Dos recetas caseras para deshacerte de las toxinas del organismo -002
Primera receta: Té detox curativo de jengibre con cúrcuma
Últimamente ha habido muchas noticias sobre las increíbles propiedades curativas de la cúrcuma, una especia de curry rica en antioxidantes que combate los radicales libres y que ha sido aclamada como una defensa contra el cáncer y el Alzheimer. Cuando encontramos esta sabrosa receta para un té de jengibre y cúrcuma desintoxicante y reconfortante, nos emocionamos: después de la temporada navideña, pensamos que nos vendría bien un poco de desintoxicación y curación.
Luego lo probamos y quedamos totalmente enganchados: ¡está delicioso! El jengibre y la cúrcuma se combinan con cítricos y jarabe de arce para formar la combinación perfecta de nutrientes curativos. También simplificamos la receta para que sea ultrafácil:
INGREDIENTES
2 tazas de agua
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo
1 cucharada de jarabe de arce
Jugo de 1/2 limón
método
1. Hierva el agua y luego agregue las hierbas en polvo. Cocine a fuego lento durante 10 minutos.
2. Cuele el té en una taza, agregue el jarabe de arce y el limón, revolviendo para combinar. Beber caliente.
Rinde 1 porción.
Segunda receta: Receta de té verde helado con durazno
Beber té verde puede ayudarte a perder peso. Según estudios clínicos realizados por el Dr. Abdul Dulloo, de la Universidad de Ginebra en Suiza, el té verde aumenta las tasas metabólicas y acelera la oxidación de las grasas. El té verde también es un gran agente anticancerígeno y estimulante de la salud que mejora el sistema inmunológico, y se cree que los flavonoides y polifenoles inhiben la formación de tumores.
Así que aquí tienes nuestra receta fácil de preparar de té verde, ¡pero ésta sabe tan bien que nunca adivinarás lo bueno que es para ti! Un excelente y saludable calmante para la sed en los calurosos días de verano.
Solución simple:
INGREDIENTES
6 bolsitas de té verde
6 tazas de agua fría
2 duraznos maduros, sin hueso y rebanados
1. Coloque las bolsitas de té en una tetera o jarra grande.
2. Coloque los duraznos en rodajas en una cacerola, agregue agua fría y déjelos hervir, luego vierta el agua y los duraznos sobre las bolsitas de té.
3. Deje reposar durante 6 minutos, luego agregue edulcorante (se recomienda jarabe de arce, miel o succanat). Deje que el té se enfríe y luego refrigérelo hasta que esté completamente frío.
4. Incluye unas rodajas de melocotón en cada vaso y sírvelo con una cuchara, adornado con una ramita de menta, si quieres.
Método alternativo aún más fácil: prepare una jarra de té verde y agregue el contenido de una lata de duraznos orgánicos en rodajas. Enfríe bien.
Rinde 6 porciones.
Palabras clave:
desintoxicación,té de desintoxicación,desintoxicación a base de hierbas,desintoxicación,colon,piel,salud,limpieza,laxante,desintoxicación de colon,a base de hierbas
Ver también:
Más artículos e información excelentes / 7 estrellas (( haga clic aquí ))
Ver también: Páginas destacadas
تعليقات
إرسال تعليق